Este lindo dije/colgante tiene una figura de jade en forma de calabacín chino. La figura de jade está envuelta en plata esterlina 925 con incrustaciones de zirconia cúbica brillante.
En la cultura china, el jade verde es símbolo de paz y serenidad. Se cree que el jade puede aliviar el estrés, ansiedad, miedo además el jade es de buena suerte.
Este dije tiene un diseño simple pero muy elegante. Es un artículo ideal para obsequiar en cumpleaños, navidad, aniversarios, etc.
Material: plata 925, jade, zirconia
Color: verde, blanco
Desde la fundación de nuestra compañía en 2006, en Pingxiang nos hemos dedicado a mejorar e innovar nuestras técnicas de fabricación de joyería personalizada. Les ofrecemos una amplia gama de joyería al por mayor y menor, tales como pulseras, brazaletes y collares magnéticos, así como pulseras, collares y dijes de plata. Todos nuestros productos son fabricados con materiales de calidad superior. Confiamos en nuestra amplia experiencia en la industria para ofrecerle a nuestros clientes productos que superen sus expectativas.