Pingxiang Hardware Factory fué fundada en 2006, desde aquel entonces nos hemos dedicado a la fabricación de joyas personalizadas. Ofrecemos servicios OEM y ODM para la fabricación de una amplia gama de joyas, tales como pulseras/brazaletes y collares magnéticos, pulseras de plata 925, aretes, dijes y mucho más. Nuestro equipo profesional tiene los conocimientos y capacidades necesarias para fabricar joyas personalizadas de acuerdos a los requerimientos brindados por el cliente. Para fabricar nuestras joyas normalmente utilizamos materia prima de acero inoxidable, acero tungsteno y titanio, escogemos estos materiales debido a su resistencia y durabilidad. Avalados por 13 años de experiencia en la industria, somos expertos en la producción en masa de joyas personalizadas. Asimismo, si no se le viene a la mente ningún diseño en particular para sus joyas personalizadas, como referencia le recomendamos visitar nuestra página de productos en stock.
Nuestros profesionales se toman muy en serio cada una de las etapas de fabricación, inspeccionamos minuciosamente desde la materia prima hasta los productos terminados. Al momento de adquirir materia prima nos cercioramos de que esta sea de la mejor calidad, antes de pase al proceso de fabricación. Por otro lado, nuestros operadores se encargan de controlar que la fabricación sea continua y sumamente eficiente para que así nuestros productos finales sean de la mejor calidad. Con el pasar de los años nuestra compañía se ha expandido y en la actualidad contamos con más de 150 empleados y nuestra fábrica ocupa un área de 2000 metros cuadrados. Asimismo, nuestra fábrica está debidamente equipada con máquinas especiales que nos permiten llevar a cabo fabricación en masa, máquinas tales como prensas punzonadoras, electroerosionadoras, perforadoras automáticas, pulidoras, entre otros. Les garantizamos que todos nuestros productos son fabricados en conformidad con las normas internacionales de calidad.
Gracias a nuestras joyas de alta calidad y servicios integrales, nuestros productos han sido exportados a diferentes partes del mundo. En la actualidad tenemos clientes en Europa, América y Sudeste Asiático.
Si estaba buscando fabricantes de joyería personalizada que tengan la capacidad de fabricar productos en masa, déjenos decirle que ha llegado al lugar indicado, ¡Pingxiang superará todas sus expectativas! No dude en contactarnos si desea información más detallada.